Powered By Blogger

lunes, 25 de abril de 2011

"ALCOHOL Y DROGRAS" UN PROBLEMA PARA LOS JOVENES



¿Por que lo consumen?

Los prinsipales consumidores son los jovenes principalmente los menores de edad, simplemente por que no se dan cuenta de el daño que se causan.
Muchas podrian ser las razones que envician a la mayoria de las personas a que se drogen y que consumen alcohol. Algunas podrian ser estas:

La búsqueda del placer: Es la necesidad de sentir sensaciones diferentes más que nada es uno de los factores que impulsa a la mayoria de los jovenes a consumir drogas.
Para superar los problemas personales: Algunos jovenes se drogan para superar las tristezas, la depresion o la falta de felicidad peronal o tambien por los problemas familiares que se presentan.
Para curar el dolor de la enfermedad: Las drogas pueden tomarse para superar el dolor ante la enfermedad que nos llevan al consumo de las drogas para no sentir el dolor que nos esta matando por dentro.
Como una manera de conectarse con los demás:  Muchos jóvenes entran en el mundo de las drogas precisamente para no sentirse  diferentes a los demás, tambien las drogas cumplen una función social al conseguir que los jovenes pierdan la inseguridad personal.
Como una actitud de rebeldía: esto sucede en la moria de los casos de la actitud de rebeldía que presentan los jóvenes hoy en día, es decir cuando los padres te prohiben que consumas o que toques algún objeto lo primero que te prohiben es lo primero que vas a realizar lo mismo es lo que sucede con las drogas.
   En fin estos son algunos ejemplos por lo cual algunos chavos y chavas consumen drogas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario